NUESTROS SERVICIOS

________________

Sabemos que cada novia es diferente,

es por eso que nos adaptamos

a los requerimientos de cada una.

COORDINACIÓN

EXPRESS

_____________

Si necesitas apoyo exclusivamente para los últimos detalles, sin descuidar los aspectos más importantes para la coordinación de tu boda, este paquete es el ideal para ti.

Te ayudamos a planear la logística del día de la boda complementando con un croquis que les permitirá visualizar el montaje del día del evento.

Las degustaciones son una parte muy importante, por lo que te ayudamos a programarlas y a supervisar que tus proveedores repliquen los servicios previamente seleccionados, el día de tu boda.

Cuidamos también los aspectos previos para la celebración de tu ceremonia de matrimonio, asesorándote para una adecuada selección de lecturas, participantes e intervenciones musicales.

Supervisamos cada una de las actividades de los proveedores previamente contratados por la pareja y complementamos con información importante que nos permitirá realizar nuestra coordinación sin dejar escapar ningún detalle.

COORDINACIÓN

MEDIO

_____________

Si cuentas con escaso tiempo para la planeación de tu boda, tienes muchas dudas acerca de los proveedores a contratar o simplemente quieres ahorrar tiempo y horas de estrés, este paquete es el ideal para ti.

Contarás con asesoría y atención personalizada para el diseño de tu evento, apoyo con todos los trámites prenupciales y lo más importante, la adecuada administración de tu presupuesto.

En este paquete priorizamos actividades a través de un cronograma mensual, que podrás consultar las veces que sea necesario para trabajar en conjunto con tu wedding planner de manera más organizada.

Compartiremos con ustedes información importante para facilitarles muchas tareas, además contarán con apoyo durante un horario extenso y cómodo para poder resolver todas sus dudas e inquietudes.

Queremos que disfruten todo el proceso de planeación desde sus inicios, por lo que el paquete medio es ideal para las parejas que requieren un servicio integral; sin preocupaciones de último minuto.

COORDINACIÓN

FULL

(BODA DESTINO)

____________

Hemos creado este servicio para las parejas que residen en otras ciudades o países.

Este paquete les dará la garantía de contar con asesoría continua y de tiempo completo, para la adecuada selección y contratación de TODOS los proveedores y servicios necesarios para la celebración de su boda.

Sabemos que planear una boda en otro destino implica muchos detalles, por lo tanto ofrecemos servicios que serán indispensables para hacer una experiencia inolvidable durante toda su estancia y la de sus invitados.

Nos encargamos del desarrollo de actividades como fiestas y amenidades de bienvenida, así como la coordinación los traslados de tus invitados en los diferentes eventos que coordinaremos.

Este paquete es el ideal para aquellas parejas que quieren vivir una experiencia completa sin preocuparse por detalles que se encuentren fuera de su alcance. De igual manera contamos con un equipo de profesionales en el ramo turístico, que harán toda esta experiencia aún más placentera.

Materializamos sus deseos, por lo que todo es posible para nosotras y nuestro maravilloso equipo, estamos seguras lograremos superar sus expectativas.

Si requieres más información, por favor no duden en contactarnos. Estaremos encantadas de platicar con ustedes y resolver todas sus dudas.