TOUCHÉ WEDDINGS

Es el resultado de mucho amor,

del que siempre nos hemos visto rodeadas,

permítenos contagiarte de nuestra alegría.

SOMOS CARO Y ALE
UNIDAS CREAMOS LA EMPRESA
TOUCHÉ WEDDINGS

_________________

En la que hemos encontrado toda la inspiración, para lograr nuestros sueños. Juntas y con el apoyo de un gran equipo de profesionales, trabajamos responsablemente, para lograr que cada proyecto se realice con éxito. Tenemos el compromiso de llevar a nuestros clientes por el camino más relajado para lograr la perfección en los detalles. Deseamos que recuerden su boda no solamente como el gran día, sino por todos los momentos llenos de alegría y emoción que vivirán durante el proceso de planeación, para culminar con un día mágico e inolvidable.

CARO

_________

Licenciada en comunicación y máster en diseño, es la parte creativa de la empresa, encargada también de la imagen interna de Touché weddings.

Caro tiene una gran capacidad para conservar la calma en situaciones complejas, durante la coordinación de cada evento.

Se caracteriza por su independencia y pasión por el desarrollo de nuevos proyectos y retos, tanto personales como profesionales.

El crecimiento espiritual ha sido de mucha importancia en su vida cotidiana, además de amar las actividades físicas y deportivas.

ALE

________

Licenciada en Administración de empresas y Mercadotecnia, encargada del networking y el área operativa de Touché weddings.

Le encantan las relaciones y la inteligencia social, tiene una enorme capacidad para conectar con sus clientes, comprendiendo sus sentimientos y desarrollando intereses en conjunto, para crear un vínculo de armonía y confianza.

Apasionada de los viajes, la música y el turismo, en ellos encuentra la inspiración necesaria, para ofrecer servicios creativos y soluciones originales ante cualquier situación.